RipService Argentina y Perú

Quiénes Somos

RIPService es una empresa focalizada en brindar servicios a medida orientados a fabricantes, distribuidores y a impresores  de gran formato digital.

Somos especialistas en COLOR y manejo de software RIP, contando con vasta experiencia en Calibración y Gestión integral del color en impresoras Digitales de formato ancho con tinta base Solvente, UV, Agua y Textil.

Nos caracterizamos por el análisis Objetivo, siendo recurso para la optimización y economía de sistemas de impresión de ultima generación.

Por qué elegirnos

Máxima objetividad: 20 años en el rubro gráfico ayudando en la migración tecnológica desde la Serigrafía tradicional a la impresión Digital de gran formato, sumando el aprendizaje obtenido por la experiencia con cada uno de nuestros clientes.

Nos mantenemos capacitados e informados con los ultimos adelantos en sistemas de impresión digital. Ripservice está presente en las ferias internacionales más importantes del sector.

Sabrá con exactitud qué esperar. Una vez perfilada la impresora podrá obtener la impresión mas fiel posible (de acuerdo a las ventajas de sus insumos) a la vista previa.

Evaluamos objetivamente la capacidad de la impresora en relación a las características y calidad de las tintas y substratos. De esta manera podemos evaluar las posibilidades de cada tipo de tinta utilizada, por ejemplo y entregarle un diagnóstico comparativo.

Uso optimizado de la impresora. Es decir que utilizará la cantidad justa y necesaria de tinta y substrato para lograr la mejor gradación de color posible.

Dado que la impresión es predecible, no será necesario hacer interminables pruebas para tratar de encontrar la conformidad de su cliente.

Utilizando los insumos de manera racional mejora su economia.

Al Perfilar una impresora, se logra el equilibrio adecuado y entre calidad y productividad. Esto siempre se hace a la medida y espectativa de nuestros clientes.























 Contamos con la representación técnica y comercial certificada de Software RIP Inedit, Wasatch y Onyx como herramientas de actualización e integración de impresoras para nuestros clientes.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Nuestros Clientes